¿Quién somos?

Almerinet es una pequeña empresa de diseño y programación web, con sede en Almería. Estamos especializados en Joomla y en las tecnologías de Adobe.

Almerinet proporciona a sus clientes un servicio integral de presencia en internet, desde el registro de dominios, hasta la gestión del spam en el correo electrónico.

DreamweaberPhotoShopFlash

Nuestro soporte

La diferencia entre iniciar un proyecto de estas características o no puede ser el nivel de soporte que se tenga, nuestro soporte telefónico es muy amplio, correo electrónico y también tenemos asistencia remota ( nuestras manos en su p.c.).Disponemos de un de servicio de atención integral al cliente.

TeléfonoAyudaInformación

Tener un sitio en internet versus ser dueño de un sitio web profesional.

DocumentoHoy día cualquiera puede hacerse su web, es muy sencillo,Vd. mismo, con el propio microsoft word, u otros editores de texto puede guardar sus documentos como html, y voila ya tiene su página web. Pero eso no es un sistema de gestión de contenidos, ni siquiera puede que esas páginas aparezcan jamás en el indice de google.

Nosotros estamos convencidos, de que aunque posea conocimientos avanzados en informática, la web usa unas tecnologías que ha de conocer y dominar para realizar un sitio web profesional, con estilo y adapatado plenamente a sus necesidades.

Muchas empresas de la competencia ofrecen un sistema llave en mano a precios realmente bajos y usted mismose gestiona su sitio, esta filosofía adolece de ciertos problemas:
  • No está garantizada la calidad técnica del proyecto ya que Vd. puede cometer errores que pueden pasar inadvertidos por los navegadores, pero otros pueden dejar el proyecto arruinado.
  • Puede que usted ni siquiera vaya a quedar satisfecho con los resultados, ya que tarde o temprano tendrá que echar mano de un profesional que le resuelva algún problema técnico, amen de problemas de actualizaciones y otras complicaciones que le pueden surgir.

¿Se puede gestionar un sitio web sin conocimientos de programación?

La respuesta es si, aunque dede nuestro punto de vista no es aconsejable, dado lo expuestoNavegador anteriormente, pués no sabría sacar el rendimiento que tiene el sistema, ni la presentación de la información seria tan atractiva, seguramente no sabe HTML y no sabe como aplicar clases CSS para que su información sea valida en los navegadores de los clientes y este presentada correctamente.

Nuestra filosofía es que Vd se preocupa de su negocio, nos proporciona la información y documentación que desea publicar y nosotros nos preocupamos de que esta sea presentada de forma atractiva a sus clientes y del mantenimiento de todos sus servicios en internet.

Imagínese por un momento que compra una casa sobre plano , el arquitecto diseña su casa y una empresa de construcción realiza los cimientos , ¿realizaría usted mismo los cerramientos , enyesado, carpintería, y demás necesidades para terminar la casa?.

La respuesta más obvia es que no, pero además el mantenimiento de la casa no solo implica limpiarla, si no que además de vez en cuando hay que pintar y cambiar algun grifo que no funciona bien del todo.

¿Haría usted mismo estas tareas ?. Suponemos que con los conocimientos y las herramientas adecuadas si.

En cualquier caso puede mantener usted mismo el sistema, ya que con un par de horas de formación es fácil para las tareas más basicas de publicacion de contenidos nosotros podemos ofrecerle formación y acceso integral para que realice estas tareas, así le haríamos entrega de su sistema llave en mano y usted mantiene su web.

Nuestro soporte estaría disponible a las tarifas establecidas

Nuestros Servidores.

PDT

Nuestros servidores están ubicados en Europa y todos son gestionados y administrados por nosotros mismos.
Nuestros servidores son servidores linux y están optimizados y adaptados plenamente para las necesidades de Joomla, el framework de desarrollo que usamos.
Cuando abrimos su cuenta tiene ciertas limitaciones, pero estas son más requerimientos del sistema que limitaciones reales, no importa cuantas bases de datos , cuentas de email, o Gb de tráfico necesite su servicio, nosotros adaptamos su cuenta en funcion de sus necesidadespara que su servicio no se vea afectado.
Nuestros servidores están configurados para que sean seguros disponen de firewalls y modulos de seguridad para evitar caidas frecuentes en los servicios.
El correo electrónico de nuestros servidores no sólo funciona, ademas es aceptado por los grandes servidores de internet y no aparece en listas negras de ip.
Todos nuestros servidores están en funcionamiento más del 99% del tiempo.

Nuestros Templates

Templates

Joomla es un sistema que usa templates para la presentacion de la información.Un template es "Una especie de piel" del sitema, la parte visible para los clientes. Todos los sitios web que desarrollamos disponen de plantilla profesional, en caso de ser cliente nuestro Vd. puede optar entre una gama amplia de templates para sus sitio, después nosotros adaptaríamos este template para que se ajuste a sus necesidades y gustos personales. De esta forma Vd. disfrutará y estará orgulloso de ser el propietario de un sitio web único.